PROJECT BERKLEY

Junto al notable Virtua Fighter 3 TB se incluía un segundo CD-Rom que, bajo el nombre de Project Berkley, ocultaba las primeras imágenes de Shenmue, extraídas directamente de su larga introducción.
Tal como dicta la lógica, aquel era uno de los proyectos más ambiciosos de SEGA, capitaneado por el ilustrísimo Yu Suzuki; el creador, entre muchos otros arcades, de los legendarios Afterburner o la más reciente saga Virtua Fighter.
Respecto al Shenmue, la compañía desarrolladora guardaba un gran hermetismo, aunque en un primer contacto se dio a conocer como un fastuoso juego de rol en el que intervenían más de 500 personajes, y que ofrecía además un desarrollo innovador, bautizado para la ocasión con el sonoro nombre de FREEFull Reactive Eye Entertainment -.

Como no podía ser de otro modo, aquella excelentísima aventura se convirtió por derecho propio en una de las mayores bazas de Dreamcast.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.