PRÓXIMA REUNIÓN DE USUARIOS DEL MSX

Tal como informa la página de Asociación de Amigos del MSX, el próximo día 5 de noviembre, tendrá lugar la que será la 36ª Reunión de Usuarios del MSX, situada en la Sala de Actos de les Cotxeres de Sants, muy cercana a la conocida estación de trenes.
La entrada, como bien sabréis muchos de vosotros ya, será completamente gratuita, tanto para los asistentes como para aquellos que tengan interés en montar sus stands donde exponer sus diversas creaciones, para una plataforma que aun tiene mucho que decir.
El horario, para que lo tengáis en cuenta, es de 10 a 17 horas de cara al público, para que estén al tanto todos aquellos interesados en asistir al famoso evento.
Hasta el momento, se conocen cuatro de los stands que estarán disponibles, que son los siguientes:
  • AAMSX, donde os podréis informar de las novedades de la asociación.
  • Z80ST Software, donde se mostrarán diferentes demos jugables a los asistentes.
  • Konamito, bien conocido por todos los usuarios de Retro Invaders.
  • Y finalmente, Nerlaska Studio, que expondrá su famoso juego de Monster Hunter.
Para todos aquellos interesados, os adjunto un mapa donde se muestra la localización del lugar donde estará localizado el evento
.


Confiamos en veros a todos por allí, y disfrutar de un apacible día rodeados de cientos de aficionados que comparten su amor por el célebre MSX.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.