PS3 SERÁ COMPATIBLE CON TELEVISORES 3D

Recientemente ha podido conocerse que la compañía tiene intención de actualizar la totalidad de PS3 disponibles de modo que puedan tener soporte con las modernas televisiones en 3D.

Además, hay planes de desarrollar futuros títulos que se basen de forma específica en esta incipiente tecnología para la actual plataforma.

Después de todo, con esta misma estrategia en Sony consiguieron imponer el DVD como formato, y si bien no han repetido el mismo éxito, al menos hasta el momento, con el BluRay, si han conseguido desbancar al HD DVD, por lo que parecen decididos a repetir la estrategia con sus nuevos televisores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.