PSP 4000

Parece que las campañas de marketing destinadas a mejorar las ventas de la actual consola portátil de Sony, PSP, no están resultando del todo afortunadas.

Y es que, si en el momento de anunciar la actual PSP Go durante el pasado E3, la noticia se convirtió en una mera curiosidad, puesto que la consola ya era conocida de forma extraoficial, la historia vuelve a repetirse con el nuevo modelo que tienen pensado lanzar al mercado, del que aun se desconocen ciertos datos relevantes, como la fecha y las novedades que incluirá respecto a PSP Go.

Este descubrimiento no ha sido en absoluto casual, pues probablemente muchos de vosotros habréis recibido mensajes de la compañía anunciando las bondades de los packs de accesorios basados en el nuevo éxito de PSP, Little Big Planet.

Nada extraordinario, si no tenemos en cuenta que la propia compañía se ha asegurado de hacer mención en dichos comunicados de que estos nuevos accesorios serán plenamente compatibles con la futura PSP 4000.

Estamos, pues, a la espera de las posibles declaraciones por parte de Sony, puesto que la noticia ha corrido como la pólvora por una gran cantidad de medios, especialmente si atendemos a los foros especializados, donde ya se está especulando sobre los posibles cambios que traerá consigo este nuevo modelo.
.
ÚLTIMA HORA: DESMENTIDA LA EXISTENCIA DEL NUEVO MODELO DE PSP
.
No han tardado en aparecer las primeras declaraciones públicas desmintiendo el anterior comunicado, y asegurando que todo se ha tratado de un lamentable error por parte de Accesories4Gamers.
Así lo aseguró Angelina Jones, representante de dicha compañía, afirmando que todo ha sido fruto de una equivocación que ha tenido su origen en el seno de la empresa, puesto que ellos desconocen la posible existencia de dicha consola, de la que carecen de dato alguno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.