PSYBADEK

¿Qué podría salir mal con este título?.

Tiene dos personajes divertidos, montones de sonidos hipnóticos y está patrocinado por la empresa de ropa, tan de moda por aquel entonces, Vans.

Psybadek es una curiosa mezcla de Cool Boarders y PaRappa que ofrece una continua variedad de juegos, basados libremente en el snowboard.

La música es excelente, con piezas de Bentley Rythym Ace y David Holmes, pero esto no logra disimular las, por otra parte, demasiado evidentes carencias del título.

Por poner un ejemplo, la locución es bastante repetitiva.

Los niveles son una especie de minijuegos individuales – durante un minuto puedes estar practicando snowboard para luego empezar a disparar a pingüinos desde la tabla -.

Algunos son demasiado asequibles y otros exageradamente difíciles.

Algunos tienen movimientos brillantes e innovadores, y otros son tan agotadores como el simulacro de juego que fue Spice World.

Los creadores quisieron disfrazar el hecho de que el título no es demasiado largo haciéndolo muy, pero que muy duro en ciertos puntos.

Esto hará que te descubras jugando en muchos de los peores niveles una y otra vez, hasta… bueno, hasta que lo lances por la ventana y salgas en busca de Cool Boarders 3, PaRappa the Rapper, Bust A Groove o cualquier otro juego realmente bueno en el que invertir tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.