PSYCHO PINBALL

Codemasters también sabe darle a las máquinas de petacos, y lo demuestra con este sugerente título.

En total, cuatro mesas diferentes y otros tantos juegos de panel, además de varias subfases donde se mezcla la mecánica de pinball con las plataformas.

Esta es la propuesta de Psycho Pinball para trasladar toda la diversión del género a los 16 bits de SEGA y PC’s.

Tres años tardaron los programadores de la compañía británica en finalizar este juego que nos traemos entre manos, nada menos.

Los originales temas de sus mesas son el Lejano Oeste, la feria, las profundidades marinas y una base lunar.

Cada una de ellas, por supuesto, repleta de flippers, rampas, muchas sorpresas y todo el colorido y entretenimiento que os podáis imaginar.

EN SÍNTESIS

La adaptación de una mesa de flipper al videojuego presenta siempre un claro problema: se hace necesario un scroll que, por muy suave que sea, resulta demasiado rápido y se pierde a veces la situación de la bola.

Aún así, Codemasters ha parido un digno representante del género para Mega drive y PC, lo suficientemente variado y lleno de colorido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.