PUBLICIDAD DE LOS AÑOS OCHENTA

Aquí tenéis dos ilustraciones que representan la llegada de las primeras consolas a los territorios europeos, nada menos que las célebres Nintendo y Master System, de 8 bits, que hicieron las delicias de toda una generación que creció jugando a los videojuegos, y supuso la primera toma de contacto para muchos con el maravilloso mundo del ocio electrónico.
Dos grandes consolas que conquistaron los corazones de no pocos aficionados, que sucumbieron a los encantos y a las emociones que ya eran capaces de brindar estas antiguas plataformas.
Tan sólo hay un pequeño “pero“, y es que los publicistas o los vendedores deberían informarse mejor sobre aquellos productos con los que comercializan.
Y es que lo de la Nintendo controlada por dos microchips
En cualquier caso, unos carteles más que adecuados para tratarse de los inicios de las compañías en el mercado, que a más de uno les despertará cierta nostalgia y avivará bonitos recuerdos en su corazón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.