PUBLICIDAD DE MASTER SYSTEM

De esta forma daba a conocer SEGA su excelente catálogo para su consola de 8 bits, que llego a triunfar en Europa, si bien a duras penas resistió el embiste de la NES en los territorios japoneses y americanos.
En cualquier caso fue una grandísima consola que llegó a contar con un catálogo propio excepcional, divertido, y en ocasiones realmente innovador para la época, aunque es incuestionable que muchos de sus grandes títulos fueron conversiones, o bien de coinops, o de la que era la consola estrella de SEGA en los años noventa, la Mega Drive.
El caso es que no pocos de estos títulos ya nos han quedado para el recuerdo, de una época pasada cargada de buenos momentos.
Por último, tan solo recordar que el gran triunfo de la Master System, más allá de las ventas de hardware, fue el de consolidar a SEGA como una gran empresa desarrolladora de videojuegos, que le valió el favor de los usuarios cuando estrenó su consola Mega Drive, que sorprendió a medio mundo con su potencia y sus capacidades, mostrando unos gráficos que poco tenían que envidiar a las recreativas de la época, como fue el caso de Altered Beast.
Y esta relación con los usuarios se volvió triunfal cuando ya en el año 1991 estrenaron un juego basado en un veloz erizo azul, que respondía al nombre de Sonic, lo que convirtió a SEGA en la empresa más innovadora del momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.