PURIKURA DAISAKUSEN

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 1

Tras el sobresaliente resultado obtenido con otras sagas como Power Instinct, Atlus tuvo a bien recuperar el protagonismo de la princesa Kurara.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 2

Así pues, las esperanzas depositadas en Purikura Daisakusen estaban más que justificadas.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 4

La tremenda maestría de esta compañía a la hora de confeccionar frenéticos arcades – en este caso para ST-V – y exprimir los recursos de cada máquina hacían presagiar un resultado sobresaliente.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 3

Dicho lo cual, Purikura Daisakusen mantiene el extenso, adictivo y variado esquema de otros shooters consagrados, le suma un repertorio de ataques excepcional, ítems de lo más variopinto, diversos personajes a elegir y proclama orgulloso su arquitectura de coin-op, ensalzando el modo cooperativo.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 5

Así podríamos resumir la filosofía y declaración de intenciones de Purikura Daisakusen, pero la adaptación técnica del mito a Saturn no ha sido todo lo impecable que cabría esperar.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 7

Es cierto que nos deleita con un entorno sólido, pleno de detalles, vivos colores, explosiones por doquier y una sensación más que satisfactoria; pero se ha simplificado en exceso la función de esquivar, diluyendo su antológica dificultad a una serie de enfrentamientos casi testimoniales.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 8

Pese a ello, el resultado final sigue siendo de altísima calidad, pues mantiene intactas casi todas las características que ensalzaron al arcade primigenio, con una mención especial para su adictivo desarrollo, la renovada galería y sus enormes posibilidades multijugador.

Purikura Daisakusen Atlus Shooter Saturn Xtreme Retro 9

Pero esperábamos un poco más de los magos de Atlus en su transición hacia los 32 bits de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.