PURSUIT FORCE

La impresionante creación de BigBig Studios mezcla conducción, disparos y la acción más espectacular.

Pursuit Force es una especie de Chase HQ llevado al extremo.

Lo que a primera vista parece un juego de persecuciones motorizadas pronto se convierte en un festival de saltos entre vehículos en marcha, de tiroteos entre el interior y la superficie de los vehículos y de acrobacias imposibles.

Su sencilla configuración de controles nos permite manejar cualquier vehículo del juego – desde motocicletas hasta lanchas motoras – con soltura, mientras aprendemos las otras posibilidades que nos brinda el hecho de pertenecer al grupo Pursuit Force.

Por ejemplo, en medio de una persecución podemos tomar un vehículo conducido por enemigos, previo abordaje y tiroteo en equilibrio.

Pero esto no es todo, BigBang ha alternado la acción sobre ruedas con misiones en las que manejamos el armamento de un helicóptero, una lancha motora y hasta escenas en las que controlamos directamente a nuestro personaje, a pie.

Para conseguir el nivel de espectacularidad deseado también se requiere un buen engine 3D, y Pursuit Force cuenta con uno de los más potentes, detallados y suaves que hemos visto en PlayStation Portable.

Os aguardan nada menos que treinta misiones, divididas entre las cinco bandas más peligrosas de la ciudad, aunque Pursuit Force da para más gracias a modos como Contrarreloj, Carrera y Galería.

Lástima que no incluyese un modo multijugador vía Wi-Fi.

FINAL BOSSES

Algunas de las misiones nos enfrentarán a enemigos más complicados, que usan rutinas que habrá que aprender.

PROS Y CONTRAS

BigBig ha unido un control intuitivo con el desarrollo más espectacular imaginable en una portátil, aunque la dificultad de algunos niveles puede llegar a desanimar hasta a los más jugones.

EN SÍNTESIS

PSP nunca dejó de sorprendernos.

En esta ocasión, su engine 3D es muy suave y muestra unos realistas efectos de iluminación.

La banda sonora parece sacada de la “peli” de acción más taquellera, y todas sus voces están en castellano.

Por último, Pursuit Force lleva el género a un nuevo nivel de interacción a través de una jugabilidad sin límites y un control muy intuitivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.