PUZZLE BOBBLE

La diversión y la adicción sin límites y para todo tipo de jugadores tienen nombre también en Neo Geo CD: Puzzle Bobble.

La cosa, como todos sabéis, va de eliminar un buen puñado de burbujitas multicolores que han invadido la pantalla, y que nos amenazan con descender sobre nuestra cabecita.

Como de costumbre, el único modo de hacerlas desaparecer será formando tríos del mismo color hasta no dejar ni una.

Y también se le otorgará al jugador la posibilidad de elegir entre tres niveles de dificultad.

Además, pueden participar dos jugadores a la vez, en un modo versus que cuenta con el aliciente añadido de poder hacerse la puñeta el uno al otro.

En fin, sin gráficos alucinantes ni sonidos espectaculares, lo que sí garantiza Puzzle Bobble son unos buenos ratos y diversión a raudales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.