PUZZLE BOBBLE 3

La tercera entrega de uno de los juegos más adictivos de la historia llegó en los albores de 1.997.

Los que conocemos de sobra las bondades de este colosal título sabemos lo que puede dar de sí.

Básicamente, la mecánica no ha variado ni un ápice – para qué modificar lo que funciona a las mil maravillas -, y apenas se ha incluido un pequeño detalle que no afecta para nada en el juego.

Ahora si lanzamos una burbuja al techo, rebotará y no se quedará pegada.

Esto facilitará la posibilidad de eliminar bolas que no nos interesen, o colocarlas por detrás de un grupo si acertamos con nuestra puntería.

Otro de los detalles que debemos destacar es la incorporación de varios modos de juego, incluyendo el llamado Collection, que consiste en limpiar pantallas diseñadas por otros jugadores en anteriores entregas de este título.

Todo esto, y la posibilidad de elegir personaje como si de un arcade de lucha se tratara – con sus particularidades cada uno -, son las principales novedades.

EN SÍNTESIS

En lo visual, se aprecia un mayor cuidado en el diseño de los fondos, y los personajes tienen un look muy manga.

La música, por su parte, sigue los esquemas de anteriores entregas, con melodías muy rítmicas y machaconas que le van fenomenal al título.

Los sonidos son escasos pero, eso sí, de altísima calidad; claro que, este tipo de juegos no es de los que se prestan para el lucimiento en este apartado.

Sea como fuere, si jamás has disfrutado con alguna entrega de esta saga, ya va siendo hora: la palabra aburrimiento no tiene cabida.

Así pues, nos encontramos frente a uno de los juegos más brillantes de todos cuantos se han inspirado en el Tetris, que en esta ocasión nos deleitó con su tercera entrega.

Sin aportar excesivas novedades con respecto a lo ya conocido, incorpora pequeños detalles y variantes en cuanto a modos de juego que pueden bastar para satisfacer a los fanáticos de la saga.

Una apuesta segura al entretenimiento.

PROS Y CONTRAS

Conviene destacar, una vez más, los múltiples modos de juego.

Aunque, si ya tienes las dos entregas anteriores, quizá no necesites una tercera…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.