QUACKSHOT: STARRING DONALD DUCK

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

El cartucho que nos ocupa en esta página, rejugado para la ocasión, ha vuelto a lograr que me pare a pensar un par de veces, mesándome los cabellos.

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

¿Qué loco concibe una idea tan descabellada como la de QuackShot, con Donald ejerciendo de Indiana Jones?.

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 6

Esta era una sensación que sentíamos a menudo en las generaciones previas a la primera PlayStation, antes del definitivo advenimiento de lo poligonal.

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 5

Juegos mejores, peores, a menudo fallidos, y en ocasiones tan brillantes como QuackShot, pero donde siempre había espacio para la sorpresa.

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 4

Quizás lo que más añoro de los viejos tiempos, junto a la emoción en estado puro y sin adulterar por cinemáticas, es la percepción de que en cualquier momento, cualquier juego podía volverse loco.

Quack Shot Starring Donald Duck Disney Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

La sensación de que todo podía ser divertido todo el rato, sin rellenos ni excusas, tal como evidencia esta bendita aventura de SEGA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.