¿QUÉ PASARÍA SI LOS ITEMS DE VIDA FUERAN HAMBURGUESAS?


Pues, con toda probabilidad, si los distintos items y potenciadores que hay a disposición de los jugadores en sus títulos preferidos se tratasen de hamburguesas de alguna conocida empresa de comida rápida, también denominada comida basura, no es preciso citar nombres de marca alguna, nos encontraríamos con escenas tan poco habituales como las que veis aquí.
Y es que, como dicta el popular refranero español, donde hay “chicha”, hay alegría!
Si bien también se dice que el que no se contenta es porque no quiere.
Crucemos los dedos para que la participación de estas empresas en el mundo del ocio electrónico quede reservada al notable Global Gladiators, pues en el resto de programas las consecuencias se antojan desastrosas.
Y no es una mera forma de hablar catastrofista; mirad si no y juzgad por vosotros mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.