¿QUIÉN DIJO QUE LOS POKÉMON ERAN COSA DE NIÑOS?

Para continuar renovando secciones que hacía tiempo que permanecían inalterables, aquí tenéis una nueva ración de cosplay que a más de uno le alegrará la vista.
Las razones por las que no la he incluido en la sección de frikis, son más que evidentes, y es que a esta muchacha las orejitas de Pikachu no le sientan tan mal como el traje al anterior intento de Spiderman.
Como ella misma reconoce, “trabajo menos que los albañiles de la Sagrada Familia“.
Es fácil decirlo, pero realmente difícil probarlo.
Y es que los operarios de la Sagrada Familia (la famosa iglesia en construcción de Barcelona, desde hace incontables años) están a tan solo unas horas de la plusmarca mundial de inactividad, y ya son dueños absolutos del record de “excusas absolutamente infames“.
La verdad es que esta chiquilla trabaja menos que el peluquero de Mario Conde, el confesor de Lucia Lapiedra, el profesor de latín de Poli Díazel Potro de Vallecas“, y vive completamente feliz paseándose de esta guisa por la calle, pero, aún así, no les llega ni a la suela de los zapatos a los obreros de la Sagrada Familia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.