¿QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ?

Wolf Pixel Art Xtreme Retro

Desde hace ya mucho tiempo llevamos oyendo, semana tras semana, que el PC enterrará a las consolas.

La irrupción de procesadores potentísimos, las tarjetas aceleradoras, el abaratamiento de los componentes, las continuas innovaciones técnicas, etcétera, eran el caldo de cultivo para los que pensaban que las consolas eran las perdedoras de la supuesta confrontación entre sistemas domésticos de entretenimiento audiovisual.

Si recordáis, hace lustros se decía que el CD-Rom iba a enterrar a las consolas.

Los que defendían esa idea, con el tiempo, se aferraron a las tarjetas gráficas 3DFX, y continuaron pronosticando la extinción de estos soportes.

Ridículo.

Sólo hace falta echar un vistazo a las continuas ferias como el E3, Games Convention, Paris Games Week y similares, para ver como el mundo del PC ha quedado, tradicionalmente, en un completo segundo plano, tanto por número de stands y productos como visitantes.

Para que nos entendamos, en el “cuento” del entretenimiento, más que el lobo feroz, nuestro bienamado PC es la abuelita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.