RACE DAYS

Gametek, compañía creadora de títulos tan increíbles como el popular Pinball Dreams, Spectre o Troll Island, también lanzó al mercado Race Days, un cartucho que contiene dos magníficos juegos programados por la veterana Gremlin Graphics, que es el grupo responsable de otra excelente producción automovilística como Nigel Mansell.

4 Wheel Drive, que ya había aparecido anteriormente en Estados Unidos bajo el nombre de Jeep Jamboree, nos introduce de lleno en una competición 4×4 campo a través con una perspectiva en primera persona, y un scaling que dota de una velocidad extraordinaria al cartucho.

Además, cuenta con una opción para dos jugadores, aunque cada uno deberá intervenir con su consola y su juego correspondiente.

Por su parte, Dirty Racing se acerca mucho a los planteamientos de Indy Heat, con una vista aérea y bólidos controlados por rotaciones.

Una grata sorpresa, en suma, para los aficionados al mundo de la velocidad, incluso después de tantos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.