RADIANT SILVERGUN

radiant-silvergun-treasure-shooter-shump-arcade-coin-op-sega-saturn-microsoft-xbox-360-hiroshi-iuchi-sega-titan-video-pixel-art-xtreme-retro

Todo en Radiant Silvergun es magistral.

A nivel gráfico era un espectáculo que llevó el hardware de Saturn a sus límites.

En cuanto a mecánica, nos impresionó con su equilibrado arsenal, su sistema de recompensas por colores – que sería refinado en su sucesor espiritual, Ikaruga – y algunos jefes realmente maquiavélicos.

radiant-silvergun-treasure-shooter-shump-arcade-coin-op-sega-saturn-microsoft-xbox-360-hiroshi-iuchi-sega-titan-video-xtreme-retro

Incluso después de su lanzamiento en Xbox Live Arcade, las copias de Saturn siguen alcanzando precios de infarto en eBay.

No es para menos, porque en una máquina repleta de grandes shooters, este sigue siendo el rey.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.