RADIATA STORIES

Una fábula jugable de Square Enix.

Después del gran sabor de boca dejado por el anterior Star Ocean, tri-Ace volvió al primer plano del género gracias al RPG más colorista, divertido y original de 2.005.

Radiata Stories tiene aroma de cuento, el apartado gráfico goza de un cromatismo sobresaliente y todos los personajes, protagonistas o no, derrochan carisma, sentido del humor y una expresividad facial y corporal inigualable.

El binomio Jack Russell – chico tonto – y Ridley Silverlake – chica brillante – te deparará todo tipo de divertidas escenas y momentos memorables, junto con los más de 175 personajes que podrás reclutar durante la aventura.

La banda sonora corre a cargo del maestro Noriyuki IwadareLunar, Grandia… – y el doblaje es de los más brillantes jamás realizados para un RPG.

Otros buenos detalles que te esperan en Radiata Stories son el paso del tiempo y correspondiente variación en los acontecimientos, dar patadas a objetos y personas, vivir la aventura desde dos bandos, diferentes sidequests

LOS COMBATES…

… En Radar Stories son una versión simplificada y más directa de los que ya tuvimos oportunidad de probar en Star Ocean: Till The End Of Time.

Tendrán lugar cada vez que entres en contacto, o bien le propines una patada, con el enemigo durante tu periplo por los bellos e insólitos parajes de Radiata.

Durante la batalla controlarás directamente a Jack Russell y, mediante comandos y órdenes, al resto de los personajes de tu bando.

Tan sólo lamentamos que ninguna compañía se animara a distribuir el juego en Europa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.