RADICAL REX

Radical Rex Beam Software Activision Super Nintendo SNES Xtreme Retro 1

El prolífico grupo de programación Beam SoftwareShadowrun, Smash TV, NBA All Star Challenge, Super High Impact, Taz-Mania, MechWarrior o International Cricket, por citar algunos títulos en su extensa trayctoria -, conocido años atrás como Melbourne House, alumbró la versión para Super Nintendo de este sugerente plataformas.

Radical Rex Beam Software Activision Super Nintendo SNES Xtreme Retro 2

Así pues, el pequeño tiranosaurio – especialmente popular entre los usuarios de Game Boy – es el gran protagonista de un impecable cartucho de corte prehistórico, merced a una perfecta ambientación gráfica, sonido FX sampleado – atención a los coros digitalizados de la pantalla de presentación – y un suave scroll.

Radical Rex Beam Software Activision Super Nintendo SNES Xtreme Retro 3

En vista de sus muchas virtudes, aún nos preguntamos cómo es posible que no hubiera, siquiera, un distribuidor en nuestro país para los excelentes productos de esta gran compañía australiana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.