RAMBO

Rambo MSX Pack In Video 1985 Xtreme Retro Pixel Art

No estamos seguros de en qué pensaba Pack-In-Video cuando desarrolló esto.

El estudio cogió una estructura de antigualla rolera y le añadió un Rambo por las buenas, aunque el sprite del protagonista no se parece demasiado al personaje.

Rambo MSX Pack In Video 1985 Xtreme Retro 1

Y que anda cuchillo en ristre como Michael Myers en Halloween.

Muy poco Rambo, para que nos entendamos.

Rambo MSX Pack In Video 1985 Xtreme Retro 2

La comparación con un RPG es meramente visual, porque los representantes del género están concebidos para durar días, y este Rambo puede ser fulminado en pocos minutos, una vez sabes dónde ir y qué hacer, ya que los puzzles son muy simples y el mapeado, diminuto.

En una nota algo más positiva, hay tres finales – uno bueno y dos malos si el jugador se salta determinados objetivos -.

Rambo MSX Pack In Video 1985 Xtreme Retro 3

Reciben mención especial un par de extraños enemigos.

Aparte de los guardias que parecen llevar chándal, Rambo se topa con arañas de su mismo tamaño y una serpiente que parece salida del Imperio Cobra.

Rambo MSX Pack In Video 1985 Xtreme Retro 4

Todo muy loco, y tan emocionante como suena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.