RAPELAY, UN JUEGO TAN REPULSIVO COMO DELEZNABLE

Y es que un título de estas características que incita a violar impunemente no se merece otro trato ni calificativo.

De hecho, el programa en cuestión excede todos los límites imaginables y basa su principal atractivo en una serie de actividades delictivas plenamente reprobables y justamente penalizadas por la ley vigente en la práctica totalidad de países.

No en vano, este mal llamado juego que vio la luz en el año 2.006, ha sido desarrollado por la compañía Illusion, que cuenta en su haber con diversos títulos cortados por un mismo patrón, como es el caso de Battle Raper, donde es posible desnudar, amarrar, y forzar a las distintas mujeres a mantener relaciones sexuales con el protagonista.

Siguiendo esta misma línea, la meta principal del jugador pasará por violar al mayor número de mujeres posibles, independientemente de lo que se tercie, sean niñas, madres, o cualquier variante imaginable.

Es tal la repugnancia de la que hace gala el título, que incluso se ha implantado la desafortunada opción de obligar a abortar a las víctimas para convertirlas en esclavas sexuales.

Y por si estos niveles de depravación alcanzados no fueran suficientes, los programadores han ideado un sistema que permite violar a las mujeres de todas las formas posibles y en cualquier lugar imaginable, ya sean trenes, parques públicos, y un largo etcétera.

Tamaña basura estaba ideada para ser comercializada de forma exclusiva en el mercado japonés, pero como era inevitable, se ha extendido hacia el resto de mercados disponibles, donde genera indignación y rechazo a partes iguales.

No es de extrañar que un producto de estas características se haya sometido bajo estricta vigilancia en determinados países, con Inglaterra a la cabeza, donde se ha pretendido prohibir su venta, así como la distribución de cualquier juego que incite a cometer dejaciones contra la integridad y violencia sexual.

Para que os hagáis una idea de hasta que punto resulta bochornoso este compacto, el argumento del juego reza algo tal que así:

Tú eres una molestia pública y escapaste de tu cautiverio en busca de nuevos objetivos.

En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas.

Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una.

El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad“.

Mucho se ha criticando a los polémicos Grand Theft Auto y Manhunt, pero sinceramente, pecan de inocentes y discretos en comparación con esta infecta aberración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.