RAPID RELOAD

rapid-reload-gunners-heaven-mega-vision-1995-shootem-up-sony-playstation-psx-psone-pixel-art-xtreme-retro

Este pegatiros estuvo presente en el lanzamiento europeo de PlayStation, pero fue ignorado por un público ansioso de juegos en 3D, la gran novedad del momento.

Y es una lástima: aunque gráficamente sólo está levemente por encima de lo que era capaz de ofrecer una Super Nintendo, el juego en sí es un auténtico festival.

rapid-reload-gunners-heaven-mega-vision-1995-shootem-up-sony-playstation-psx-psone-xtreme-retro

Los desarrolladores de Media Vision estaban claramente influenciados por el maravilloso Gunstar Heroes de Treasure – bastante obvio el guiño del título original japonés, Gunner’s Heaven -, y aunque no llega a la grandeza que derrocha el clásico de Mega Drive, comparte algo de su encanto con masacres multitudinarias y algunas armas absolutamente impresionantes.

Dicho lo cual, no abundan las copias PAL de Rapid Reload, pero debería serte sencillo rastrear un ejemplar japonés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.