RATCHET & CLANK

Bebiendo de la fuente que dio vida a los carismáticos personajes Jak y Daxter, Insomniac – creadores de la saga Spyro – nos presentó un título similar a The Precursor Legacy en cuanto a que mezcla perfectamente plataformas, aventura y puzzles, pero éste está mucho más evolucionado.

Por lo menos en cuanto a estética y jugabilidad se refiere.

Ambientado en un universo industrial y futurista, Ratchet – dotado con más de veinte movimientos – será el encargado de acabar con Mr. Drek y su mala intención de destruir el mundo y crear uno nuevo.

Para ello, contará con 35 armas diferentes, infinidad de gadgets y la ayuda de Clank; un robot cuyas habilidades evolucionarán pagando a ciertos personajes de la aventura, y que en determinadas misiones el jugador podrá controlar.

De tal modo que la acción, a diferencia de Jak & Daxter, también se convierte en un ingrediente fundamental.

Asimismo, cada elemento del escenario y cada individuo posee vida propia formando un mundo aparentemente orgánico.

Y es que Insomniac ha utilizado el motor gráfico que empleó Naughty Dog para su obra maestra.

Dando lugar a una animación totalmente suave y real, a la casi desaparición de las cargas y el transcurrir del día.

CLANK

Es un robot que podrá adquirir habilidades especiales, como volar, pagando una cierta cantidad de tuercas a determinados personajes.

LA TIENDA

Con las tuercas que recojas en cada misión, podrás comprar armamento y munición.

APUNTA Y DISPARA

Algunos enemigos sólo podrán ser destruidos de una forma determinada, como por ejemplo, con el objetivo en primera persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.