RAYMAN 3

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 1

Esta magnífica aventura de Rayman nos lleva a recorrer cinco mundos cargados de plataformas, enemigos, divertidos minijuegos y mucho sentido del humor.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 8

El singular héroe regresa en plena forma y con renvadas habilidades aunque, como de costumbre, también podrá lanzar sus puños, planear o engancharse a determinados objetos para alcanzar zonas inaccesibles.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 5

Emplearéis estos poderes a fondo para eliminar a las más de veinte clases de rivales diferentes que os aguardan, y la guinda la pondrán los numerosos final bosses que pueblan cada nivel.

Ya lo veis, acción no va a faltar.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 2

En parte gracias a un desarrollo ágil y exento de mayores artificios, engalanado por un control accesible que no plantea mayores dificultades.

De hecho, bastan dos botones para ejecutar todos los movimientos.

DIVERTIDO Y PRECIOSISTA

Con todo, parte de su encanto recae sobre la gran variedad de situaciones que plantea.

Desde practicar una variante de esquí acuático en un pantano, hasta montar sobre un cohete.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 9

Actividades que impedirán que os despeguéis de la portátil durante largo tiempo, y que os permitirán deleitaros con su excelso apartado gráfico.

En especial si nos referimos al sobresaliente colorido de cada escenario, y las maravillosas animaciones de todos los personajes.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 3

Aunque tampoco conviene confiarse debido a su edulcorado aspecto, pues el cartucho ofrece un reto digno de mención… pero siempre satisfactorio.

SALVA A TODOS LOS LUMS

Además de alcanzar la anhelada salida en cada fase, nuestro objetivo pasa por localizar a estas amigables criaturas que, muy a su pesar, se encuentran prisioneras en frías e inhóspitas jaulas.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 6

Rescatarlos a todos es un requisito fundamental para completar la aventura, y hay decenas de ellos, así que tenéis juego para rato…

MUY RECOMENDABLE

Este periplo de Rayman ofrece diversión y calidad técnica a partes iguales, dejando el listón bien alto.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 7

Si aceptáis un consejo, a poco que os guste el género, no os lo perdáis.

PARA QUE NOS ENTENDAMOS

Los escenarios deslumbran, las animaciones resultan dignas de loa, y las melodías acompañan magistralmente el desarrollo de la acción.

En lo jugable, cabe destacar su exquisito control, la variedad de situaciones planteadas, y una curva de dificultad ajustada al milímetro.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 10

Por no hablar de su duración, merced a los cinco extensos mundos que os mantendrán entretenidos durante semanas, e incluso meses.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Las correrías de Rayman nunca pasan de moda.

Son títulos para todos los públicos y pensados para los amantes de las plataformas, que combinan una jugabilidad rica en matices con un depurado apartado gráfico.

Rayman 3 Ubisoft Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 4

Variedad de situaciones y momentos, con un desarrollo a la altura.

Lo dicho: no lo dejéis escapar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.