RDF: GLOBAL CONFLICT

Absolute desplegó así sus tropas en Mega CD.

Esta compañía americana tuvo a bien movilizar todos sus recursos para lanzar un simulador de tanques en el maltrecho add-on de SEGA.

Por si no lo sabíais, RDF significa Rapid Deploy ForceFuerza de Despliegue Rápido – y, a decir verdad, el juego hace honor a ese nombre.

A través de las quince misiones gozaréis de todas las ventajas que proporciona el M1A2 Super Battletank y se pondrán a prueba vuestras dotes estratégicas.

Todo esto en un simulador que estaba destinado, según sus propios creadores, a ofrecer nuevas sensaciones en formatos de última generación, y que desde esta humilde página os invitamos a probar si en su día no tuvisteis ocasión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.