REAL FOOTBALL 2006

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Pixel Art Xtreme Retro

Disponemos de 48 selecciones – las 32 clasificadas para el Mundial de Alemania y otras 16 que se quedaron en las puertas -, más 16 clubes de lo mejorcito de Europa, con casi todos sus jugadores reales.

Con ellos podemos intentar cualquier hazaña: el Mundial, la Eurocopa, la Champions

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Xtreme Retro 2

El sistema de control es el habitual en los juegos de fútbol de Gameloft; es decir, sencillo y completo a la vez.

Podemos pasar en corto y en largo, esprintar, entrar duro, y si somos lo bastante hábiles, hacer chutes super ajustados gracias a su sistema de disparo.

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Xtreme Retro 3

Todo esto os sonará a los fans de anteriores Real Football, pero seguro que más de uno queda embelesado con el apartado visual: el ambiente de las gradas, el tamaño de los jugadores, las repeticiones…

Nos vuelve a parecer que la perspectiva cenital queda muy espectacular, pero dificulta algo las cosas si nuestro botón direccional no cuenta con 8 direcciones; aunque eso no le impide desmarcarse como el mejor de su género entre los demás títulos para móviles, allá por el año de su estreno.

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Xtreme Retro 5

32 SELECCIONES

Son las que luchan aquí por la Copa del Mundo, pero podemos intentar clasificar alguna que se hubiera quedado fuera, jugar torneos de clubes, y un largo etcétera.

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Xtreme Retro 1

LA AMBIENTACIÓN

Llama poderosamente la atención durante el desarrollo de los partidos, y consigue que los encuentros sean un auténtico espectáculo.

Real Football 2006 Gameloft Java Mobile Xtreme Retro 4

EN SÍNTESIS

Lo único que debería impedir que no os hicierais en su momento con este juego es que no os gustase el fútbol, porque su plantel de equipos y torneos, su control y su apartado visual son inapelables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.