RECORTES DE UNA ÉPOCA

El documento habla por sí mismo, por lo que no es preciso que añada mucho más a lo que aquí ya se describe.
Nada menos que un completo artículo de una publicación de la época donde se comenta la galardonada carrera profesional de los hermanos Ruiz, pioneros en España en compatibilizar su pasión por los videojuegos con unas aspiraciones empresariales.
Y vaya si lo consiguieron.
Claro que, eran otros tiempos, cuando cualquier joven con un poco de ingenio y una pizca de talento podía hacerse un cómodo hueco en un mercado muy poco desarrollado.
Hoy en día es poco probable que sucedan casos como el que aquí se relata.
Sea como fuere, la indistria actual le debe mucho a jóvenes como estos, que impusieron su forma de hacer y ayudaron a fijar las bases de un mundo digital, del que muchos de nosotros ya no podemos prescindir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.