RECUERDA VIEJOS TIEMPOS JUGANDO CON LA VMU

La nostalgia es uno de los factores clave del que nos nutrimos los jugadores de la vieja escuela; por ello siempre supone un motivo de alegría volver a reencontrarse con algunos de los clásicos que marcaron las diferentes etapa de nuestra vida.

Y en uno de estos periodos la blanca de SEGA aún tiene mucho que decir y que aportar, incluso a las nuevas generaciones, pues en su efímera existencia llegó a contar con un catálogo de juegos simplemente excepcional.

No obstante, como muchos sabrán, la experiencia de juego no quedaba limitada a sentarse frente al televisor, pues su magnífica tarjeta de memoria permitía disfrutar de algunos mini-juegos que, quizá debido a su simplicidad, conseguían divertir y aún entretener con holgura.

Por ello nunca está de más dedicar unos minutos a probar algunos de los títulos que se distinguieron en la trayectoria de este dispositivo, y que podréis descargar sin mayor dilación desde el siguiente enlace.

Por descontado, necesitaréis un emulador para poder ejecutarlos con garantías desde vuestro PC, aunque su obtención es una tarea que no os llevará demasiado tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.