RED ALARM

Red Alarm suele ser descrito como el Star Fox de Virtual Boy.

A grandes rasgos se trata de un shooter en 3D, que pone al jugador a pilotar una nave a través de cinco pantallas repletas de enemigos.

Su aspecto gráfico es una bendición tanto como una maldición, pues resulta bonito a primera vista… pero parece una granja de hormigas cuando irrumpen muchos enemigos en pantalla.

Dicho lo cual, Red Alarm tiene una atmósfera muy peculiar y muy buenos controles, algo que favorece a su sistema de apuntado y a rejugarlo para alcanzar la puntuación perfecta.

Lástima que sea tan corto…

Aunque eso no fue óbice para que Electronic Gaming Monthly lo nombrase como el mejor juego de Virtual Boy, allá por el lejano 1.995.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.