RÉPLICA DE LA ESPADA DE DEVIL MAY CRY 4

Aquí tenéis una buena noticia sin duda para los amantes de las piezas de coleccionista, así como para los seguidores incondicionales de una de las series de mayor prestigio de Capcom, que de momento va por su cuarta entrega, aparecida hace algún tiempo en PlayStation 3 y XBOX 360.
De este modo, la célebre compañía nipona ha puesto a la venta una réplica exacta de la espada que hace servir Nero, del que se rumorea es la reencarnación de la parte humana de Virgil, el hermano de Dante caído en las sombras.
Respecto a la espada, de nombre Red Queen, cuesta alrededor de 249 dólares y cada una de las disponibles tiene su propio número de serie.
Os dejo a continuación con unas imágenes de la misma, para que podáis comprobar el perfecto acabado y la fidelidad que luce respecto a la original vista en el videojuego.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.