REPORTAJE ESPECIAL METAL GEAR, PARTE 4

METAL GEAR SOLID: VR MISSIONS, DISPONIBLE PARA PLAYSTATION (1.999)

A grandes rasgos, el entrenamiento VR podría definirse como una avanzada técnica de realidad virtual, que consigue simular unas sensaciones equiparables a las que se obtienen en el campo de batalla.
Esta poderosa herramienta instructiva, desarrollada por FOXHOUND, resulta de gran utilidad para que sus agentes adquieran la mayor experiencia posible en cuanto al manejo de armas se refiere, e incluso desarrollen sus habilidades innatas en el terreno de la infiltración y la lucha cuerpo a cuerpo, antes de estrenarse en la acción real.
Huelga decir que en el primer METAL GEAR SOLID ya se incluían numerosas misiones de entrenamiento virtual a modo de jugoso extra, pero apenas un año más tarde estuvo disponible el denominado VR TRAINING, que a la postre se convirtió en el gran protagonista y dio lugar a un nuevo título, METAL GEAR SOLID: VR MISSIONS.
El juego propiamente dicho era una sucesión de un número enfermizo de misiones, de dificultad creciente, inspiradas en escenarios virtuales.
Aunque quizá uno de los detalles más llamativos es que carecía por completo de historia.

Salió a la venta a un precio reducido, y requería una copia del METAL GEAR SOLID original para poder jugarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.