REPORTAJE ESPECIAL METAL GEAR, PARTE 5

METAL GEAR SOLID: GHOST BABEL, DISPONIBLE PARA GAME BOY COLOR (2.000)

LA SAGA SE VUELVE PORTÁTIL

Aprovechando la creciente popularidad de la saga entre los usuarios de PlayStation, Hideo Kojima se animó a desarrollar una excelente versión de METAL GEAR para la portátil de Nintendo.

Respecto a la trama, poco o nada tiene en común con el clásico de 32 bits, sino más bien con la entrega original de MSX.

Aunque por fortuna Snake si conserva intactas sus habilidades heredadas de su paso por la gris de Sony, así como las armas y objetos que tan buen resultado dieron en aquella entrega.

LA HISTORIA

Un avión de origen americano que transporta un nuevo modelo de METAL GEAR es secuestrado por un grupo terrorista.

Tal como cabía esperar, Roy Campbell solicita una vez más los servicios del afamado Solid Snake, quien partirá con cierta resignación hacia la región de Gindra, donde conocerá a la hermosa Chris Jenner.

Con su ayuda conseguirá localizar el paradero del temido METAL GEAR, al que deberá enfrentarse en un combate desigual de proporciones bíblicas.

Aquellos que quieran profundizar sobre apasionante relato, podrán hacerlo desde el siguiente ENLACE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.