RESIDENT EVIL 4-D EXECUTER

Volviendo la vista atrás, resulta evidente que la saga Resident Evil se ha mantenido en constante evolución.
En los albores del año 2.000 debutó en el terreno de las películas animadas por ordenador, anticipándose así al polémico film de Resident Evil Degeneration.
Para la ocasión, el nuevo largometraje fue bautizado con el sonoro nombre de Resident Evil 4-D Executer, tal como se dio a conocer durante el célebre Tokyo International Film Festival.
Pese a su impecable factura técnica, la extraordinaria calidad de sus imágenes, y a las especulaciones crecientes de que este sería en realidad un adelanto sobre el cuarto episodio de la serie, lo cierto es que dicha cinta jamás llegó a convertirse en videojuego alguno, pues Capcom se limitó a utilizarla como parte visual del parque temático Space World, que más adelante se trasladaría al Mosaic Garden.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.