RETRO AL CUADRADO

Por norma general, las comunidades que agrupan webs de distintos contenidos se han visto beneficiadas tanto por el creciente número de blogs disponibles, como por la calidad de casi todos ellos.
De hecho, no hay mes que no surja alguno nuevo y deje a los ya conocidos atrás en su respectiva temática.
Precisamente esa es la razón de ser de CURETRO, de la que en breve también formará parte OLD SCHOOL GENERATION.
Y es que la evolución lógica de páginas como la que estáis leyendo en estos momentos pasa por integrarse en diferentes colectivos especializados en la retroinformática; más aún tratándose de una comunidad tan aventajada como la que aquí nos ocupa.
Porque a día de hoy, la diferencia entre un videojuego y la realidad se acorta a pasos agigantados.
Pero hubo un tiempo en que el concepto de la diversión primaba sobre otros intereses, cada vez más presentes en este sector al que tanta pasión le profesamos.
Por ello os invito a visitar CURETRO, genial agrupación de blogs donde las haya, que sirve para recordarnos además el glorioso pasado del que se nutre la industria actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.