RETRO COLLECT

Retro Collect Pixel Art Xtreme Retro

Tras pasar demasiadas horas frustrados con los sitios de retro americanos, suspirando por un equivalente europeo, Jan Baart y Adam Buchanan decidieron solucionar el asunto por su propia cuenta y riesgo.

Así que montaron este pequeño oasis de Internet; una página que ofrece análisis, guías y valoraciones a los coleccionistas, y que cuenta, además, con una comunidad activa de debate e intercambio de juegos.

Desde que tenemos memoria, los coleccionistas norteamericanos tenían una cantidad enorme de información a su alcance, desde guías de rarezas hasta listas de lanzamientos, aparte de varias fuentes con las últimas noticias de la escena retro.

Básicamente, queríamos una experiencia similar para los jugadores del resto del mundo, más avanzada, que a su vez sirviera como punto de encuentro para una comunidad fabulosa tanto para veteranos como para novatos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.