RETRO DUO: NES Y SNES EN UNA SOLA PLATAFORMA

Un conocido dicho popular reza que todo tiempo pasado fue mejor.

Puede que esta afirmación no siempre resulte ser cierta, pero si es algo ineludible que muchas de las obras pixeladas de antaño han marcado la trayectoria y definido la afición de muchos usuarios consumidores de videojuegos.

En este tránsito, las consolas de Nintendo han resultado de vital importancia, en especial si nos referimos a las míticas Nintendo y Super Nintendo, consideradas como unas de las mejores consolas de todos los tiempos, cuyo peso en la industria fue un factor decisivo para su maduración.

Por ello, rindiendo un merecido tributo a estas legendarias máquinas de 8 y 16 bits, se ha desarrollado un modelo que responde al nombre de Retro Duo NES/SNES Game System, donde podréis hacer uso de todos vuestros cartuchos originales pertenecientes a aquellas largamente recordadas plataformas.

Aquellos que estén interesados en su adquisición, pueden dirigir sus pasos hacia la siguiente dirección, donde esta flamante máquina se comercializa a un módico precio de 50 dólares.

Y es que, como se ha dicho en más de una ocasión, lo retro está de moda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.