RETRODE 2

Insufla vida a tus viejos cartuchos.

Si eres coleccionista de consolas y videojuegos, alguna vez se te habrá planteado el dilema de cómo utilizar tus cartuchos en un PC dentro de un marco completamente legal.

Con este accesorio, que se conecta al PC/Mac, podrás desempolvar tus cartuchos originales de Mega Drive y Super Nintendo y utilizarlos con cualquier emulador, e incluso conectar los mandos originales de esas consolas para disfrutarlas como en su día – hay dos puertos de mando de cada uno de estos sistemas -.

Hasta es posible hacer una copia de seguridad de tus preciados récords y partidas guardadas en el disco duro de tu ordenador, antes de que se agote la pila y se borren para siempre.

Una solución ideal si tu vieja Mega Drive ha sido víctima del tiempo, y la corrosión ha afectado al puerto de los cartuchos.

Además, existen adaptadores para poder utilizar otros cartuchos, como por ejemplo de Master System.

En definitiva, una forma legal de darle nueva vida a tus añejos cartuchos si, por un casual, tu consola ha pasado a mejor vida… y ninguna en absoluto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.