REVOLUTION X

Revolution X Midway Arcade Coin Op Super Nintendo SNES Mega Drive MD MS-DOS PC PlayStation PSX PSone Xtreme Retro Aerosmith

Esta no fue la primera vez que una coin-op de reconocido prestigio se desinflaba tras su paso a los soportes domésticos, dejando al descubierto algunas molestas carencias.

Revolution X Midway Arcade Coin Op Super Nintendo SNES Mega Drive MD MS-DOS PC PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 2

Es el caso de Revolution X, un shooter a la antigua usanza donde el afanado jugador debe mantener constantemente su dedo pulsado en el botón que hace las veces de gatillo, mientras trata de mover la mirilla ante la confusa avalancha de enemigos que aparecen de forma reiterada en pantalla.

Revolution X Midway Arcade Coin Op Super Nintendo SNES Mega Drive MD MS-DOS PC PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 3

Sobre el papel, esto resulta muy divertido, pero en la práctica todo se convierte en un caos, en el que siquiera hace falta apuntar: basta con disparar a discreción, mientras algunas escenas se alargan de forma innecesaria o bien se repiten ad nauseam.

Revolution X Midway Arcade Coin Op Super Nintendo SNES Mega Drive MD MS-DOS PC PlayStation PSX PSone Xtreme Retro 4

Un auténtico descontrol, dicho sea de paso, para un título que, ante todo, podía haber dado mucho más de sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.