REYERTAS SOBRE EL PAPEL

Streets of Rage Bare Knuckle Blaze Fielding Pixel Art Xtreme Retro

¿Os suena el nombre de Mark Millar?.

Seguro que sí.

El escocés – creador de Wanted, Kick-Ass, The Authority o Ultimate X-Men – trabajó para la editorial británica Fleetway desde 1.989 hasta 1.993, y entre los guiones que firmó para la revista Sonic the Comic, además de diversas aventuras protagonizadas por el erizo, fue el encargado de escribir la adaptación a cómic de la franquicia Streets of Rage, al menos las dos primeras entregas – en la tercera sería sustituido por Nigel Kitching -, con ilustraciones de Peter Richardson.

Streets of Rage Comic Mark Millar Xtreme Retro Sega

Las historietas están basadas en Streets of Rage 2, así que aparecen Skate y Max en detrimento de Adam que, al igual que sucedió en las secuelas de Mega Drive, es relegado a la categoría de secundario.

Si os interesa el cómic, es bastante fácil de localizar por la Red.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.