RIFS: PROMISE OF POWER

El mundo apocalíptico donde se desarrolla el juego está basado en los universos que Kevin Siembieda creó a principios de los años noventa.

Tras lograr el galardón de mejor juego móvil en el anterior E3, Rifts: Promise of Power desembarcó en tierras europeas en octubre del 2.005, con un gran arsenal de horas de juego – más de cuarenta, que se dice pronto – y Tactical RPG a sus espaldas.

Con un apartado gráfico que cumple básicamente con su cometido – las suaves rotaciones del escenario son el único aspecto a destacar -, las principales bazas del título las encontramos en su absorbente argumento y gran jugabilidad.

Y las típicas dificultades de aprendizaje que hallamos en otros representantes del género para consolas de sobremesa, se han adaptado perfectamente en N-Gage; todo un acierto por parte de los programadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.