RING OF RED

Ring of Red Konami Strategy Sony PlayStation 2 PS2 Xtreme Retro Pixel Art

En parte gracias a una prodigiosa ambientación – repleta de guiños históricos extraídos de la Segunda Guerra Mundial – y en parte por un desarrollo innovador que combina la estrategia por turnos con combates “pseudo simulados”, Ring of Red se convirtió en un auténtico paradigma del género en PS2.

Es cierto que requiere grandes dosis de paciencia, pero el juego de Konami nos compensa después con vibrantes enfrentamientos entre mechas, en los que además de nuestra inteligencia, la habilidad con el mando cobra especial relevancia.

Ring of Red Konami Strategy Sony PlayStation 2 PS2 Xtreme Retro

Es un poco complejo, para qué lo vamos a negar, pero merece la pena todo el esfuerzo invertido.

En fin, un juego largo y muy entretenido que, como mandan los cánones de la estrategia, requiere dedicación y tiempo para dar lo mejor de sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.