RIVIERA: THE PROMISED LAND

Tras pasar por otras consolas portátiles de menor potencia, como WonderSwan Color o Game Boy Advance, uno de los juegos de rol más originales y exitosos de aquella época dio el salto a la portátil de Sony en su mayor versión, que incorpora voces para los personajes, secuencias de vídeo y, en general, un apartado técnico más lustroso.

Dicho lo cual, Riviera, en cualquiera de sus múltiples encarnaciones, mezcla elementos típicos de los RPG como batallas por turnos con la interacción entre los personajes, al más puro estilo Dating Sim, y finales alternativos.

También emplea elementos de las mitologías nórdica y griega para presentar el mundo en el que se desarrolla la aventura, así que, si os atrae esta peculiar propuesta, bien merece la pena una oportunidad y, desde luego, cada minuto invertido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.