ROADSTERS

Roadsters Titus Virgin Sony PlayStation PSX Sega Dreamcast DC Nintendo 64 N64 Racing Xtreme Retro Pixel Art

El planteamiento de Roadsters nos invita a conducir ostentosos deportivos reales para competir en circuitos de gran extensión, pero muy aburridos.

gfs_34775_2_1_mid

Ya habréis adivinado que el juego nos ha dejado fríos, porque pincha en un par de puntos clave: para empezar, anda falto de modos y el control deja que desear; unas veces demasiado duro, y otras ultrasensible.

gfs_34775_2_2_mid

Visualmente tampoco ofrece excesivas alegrías, porque el modelado de los vehículos es pobre – incluso parece que flotan sobre la carretera -, los fondos están demasiado pixelados y la sensación de velocidad es casi nula, con un efecto de popping constante.

gfs_34775_2_3_mid

Así pues, con un control ultrasensible que no facilita la conducción, un diseño de coches paupérrimo, unos escenarios sosos y su evidente escasez de modos, el resultado final es más testimonial que jugable.

gfs_34775_2_4_mid

Desde luego, los fans de la velocidad tienen mejores opciones donde elegir.

gfs_34775_2_5_mid

Conviene destacar, una vez más, la agradecida posibilidad de competir con deportivos reales, aunque el garaje tampoco es que sea muy amplio.

gfs_34775_2_6_mid

Un hándicap difícil de superar para un género así de transitado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.