ROBÁNDOLE LA METRALLETA AL JEFE FINAL DE DOUBLE DRAGON

Una de las leyendas urbanas más difundidas entre los aficionados a las clásicas coin-ops hacía referencia al largamente recordado juego de Technos, Double Dragon.

 

De este modo se dio a conocer entre aquellos añorados salones de juego una afirmación que resultó no ser cierta, según la cual era posible adjudicarse la metralleta que hacía servir el temido jefe final causando estragos entre los asiduos al famoso beat’em up.

 

Para ello era preciso, dicen, calcular el momento justo en que el temible enemigo se hallaba mirando desde el balcón cuando la ansiada arma aun restaba colgada de la pared, siendo necesario que uno de los enemigos lanzase al jugador con tan buena suerte de aterrizar sobre el artefacto.

 

Aunque este rumor responde en realidad más a una voluntad confesa que a un hecho plausible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.