ROBOCOP

Robocop Titus PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro Pixel Art

Más de una década después de su estreno en los cines, Titus convirtió el filme de ciencia ficción de culto protagonizado por Peter Weller en un divertido shoot’em up en primera persona.

Robocop Titus PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro 1

El título está compuesto por quince inmensos niveles, repartidos entre las tres entregas de la película, y nos brinda la oportunidad de conseguir nuevas armas e incluso luchar contra nuestro eterno enemigo, ED-209.

Robocop Titus PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro 2

Gráficamente, Robocop hace gala de un potente motor 3D, a través del que veremos todas las directrices y sistemas de localización de objetivos y apreciaremos sugerentes efectos, como Atmospheric Lightning, Fog, Smoke, y un largo etcétera.

Robocop Titus PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro 3

Robocop: mitad hombre, mitad máquina… todo un juegazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.