ROBOCOP VS THE TERMINATOR

Tras la trilogía inicial realizada por Ocean, el intrépido policía encontró pareja de baile para protagonizar otra jugosa aventura en Robocop VS The Terminator, por cortesía de Virgin e Interplay, que a la postre fue la compañía encargada de programarlo.

Huelga decir que los afortunados usuarios de Mega Drive ya tuvieron la ocasión de regocijarse con el homónimo cartucho de 16 Megas; aunque es justo reconocer que la rebaja de Megas a la mitad en su paso por Super Nintendo no mermó sus cualidades técnicas y lúdicas.

De entrada, los escenarios presentan ligeras mejoras en sus gráficos, en parte posibles gracias a un acertado uso del Ghost Layering y unos colores más vivos que en la entrega original.

Por otra parte, tanto las animaciones como la jugabilidad están muy logradas: encarnamos a un robot de grandes dimensiones y lentas zancadas, pero desmesurado poder ofensivo.

Aquellos que pudieron disfrutar en su día con las aventuras y desventuras del cyborg más famoso de la década, estarán entusiasmados con este encarnizado duelo.

Más aún si tenemos en consideración al popular enemigo que lo acompaña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.