ROCKSTAR GAMES PRESENTS TABLE TENNIS

Rockstar demuestra que hay vida deportiva en Wii más allá de Wii Sports.

Pese a ello, es imposible no decepcionarse en los primeros minutos de contacto con Table Tennis para Wii.

Tras el inicial shock de comprobar que el control no está tratado con el realismo que podíamos intuir, hay dos opciones: asumir que se ha perdido algo del Table Tennis de 360 o desperdiciar un juego vibrante, bien realizado y con carácter.

El control de este Table Tennis, en resumen, es más accesible y simple que el original.

Esta aproximación hacia todos los públicos es una declaración de intenciones clara por parte de Rockstar en busca de un target más benevolente.

De cualquier modo, para los inconformistas, el título permite tres tipos de control, uno de ellos utilizando exclusivamente el Wiimote – el más adecuado – y los otros dos permiten el uso del Nunchuk, pero complican innecesariamente lo sutil.

El resto de valores del Table Tennis original permanecen casi íntegros: su aspecto sobrio y elegante, un apartado gráfico que, aunque no llega al nivel de su versión original, nadie en su sano juicio exige.

Quedan sus excelentes animaciones, su espectacular banda sonora, donde el uso de la música define la tensión y relevancia de cada punto, al igual que los efectos y gritos del público, que logran una sensación de espontaneidad dignas de elogio.

La ausencia del modo online que tanto juego dio en Xbox 360 puede ser otra razón de peso para desprestigiarlo, pero aseguramos que un solo interminable rally con un amigo solventan todo tipo de carencias.

PERSEVERANCIA

Aunque pueda parecer simple, el control te exigirá mucho en los niveles altos de dificultad.

CALIDAD ARTÍSTICA

El trabajo de Rockstar es inesperadamente atractivo para un juego de ping-pong.

EN SÍNTESIS

Probablemente será rechazado por su falta de realismo, pero evitando odiosas comparaciones, Table Tennis para Wii es un juego con muchas posibilidades, referente en el género y una opción interesante para los que busquen un multijugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.