ROMANCING SAGA

Romancing Saga Square Enix Super Famicom Bandai Wonderswan Pixel Art Xtreme Retro

Múltiples historias para un sorprendente remake “made inSquare Enix.

Aparecido hace casi 25 años en Super Famicom, se trata de uno de los juegos con más personalidad dentro del catálogo de esta sacrosanta compañía.

Para este “remake” los creadores han optado por un estilo gráfico muy particular, con un diseño de personajes que no dejará indiferente a nadie.

Romancing Saga Square Enix PS2 PlayStation 2 Remakes Xtreme Retro

Al comenzar la aventura podrás optar por un gran número de protagonistas, cada uno con su propia trama argumental y escenarios de partida.

El clásico desarrollo durante la exploración del mundo no lo es tanto cuando se trata de combatir por turnos, pues se ha intentado dotar al título de una mecánica muy original para diferenciarlo de la competencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.