ROYAL STONE: HIRAKARESHI TOKI NO TOBIRA

Royal Stone Hirakareshi Toki no Tobira Game Gear

Royal Stone nace como secuela del largamente recordado Crystal Warriors, ofreciendo otra historia paralela y un esquema de puro RPG táctico heredado de su glorioso antecesor.

Royal Stone Game Gear Sega Xtreme Retro 3

Accesible, embriagador, sencillo y arropado por un guión clásico de tintes trágicos en su comienzo, que rápidamente cede el paso a las auténticas protagonistas, las batallas, con sus correspondientes turnos, escenarios de ensueño, hechizos varios y atractivas incorporaciones, como el uso de poderes elementales.

Royal Stone Game Gear Sega Xtreme Retro 4

Y es que, pese a la nula repercusión que tuvo por estos lares, nos estamos refiriendo a uno de los representantes del género más coloristas, divertidos y originales de cuantos vieron la luz en Game Gear.

Royal Stone Game Gear Sega Xtreme Retro 1

Tanto es así que el apartado gráfico goza de un cromatismo sobresaliente y todos los personajes, incluso aquellos que no se pueden reclutar, derrochan carisma y una expresividad digna de toda loa y alabanza.

Royal Stone Game Gear Sega Xtreme Retro 2

No en vano, su diseño corre a cargo del maestro Kugatsuhime, artífice de la prestigiosa serie Monster Maker.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.